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Departamento de Documentación, Información y Archivo

Misión

Coordinar el almacenamiento, control, organización, conservación y difusión de los documentos producidos y/o recibidos en las oficinas administrativas de la Facultad de Ciencias, a través de una permanente, precisa, oportuna y confiable gestión de los recursos tecnológicos, humanos, infraestructura física, materiales y equipos disponibles, el mejoramiento continuo de los procesos, el diseño de políticas institucionales de información, la práctica de las funciones, operaciones y procesos archivísticos modernos, la prestación de servicios de información y la capacitación del personal de la Facultad, con el fin de satisfacer efectivamente las necesidades de nuestros usuarios, apoyando de esta forma la creación de nuevos conocimientos, la toma de decisiones, el mejoramiento de la imagen institucional y la preservación del patrimonio histórico-documental de la facultad.

Estructura Organizativa:

De acuerdo a los procesos y funciones el Departamento se divide en las siguientes áreas:

  • Archivo Intermedio o Central:

    Archivo que se encarga de centralizar y tratar técnicamente todos los documentos transferidos por las distintas dependencias de la Facultad de Ciencias.
  • Archivo de Expedientes de Recursos Humanos:

    Archivo en donde se resguardan, aperturan, organizan y describen los diferentes expedientes del personal docente, preparadores, profesionales, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la facultad de Ciencias de la UCV.
  • Archivo Histórico:

    Está encargado de velar por la preservación, organización y difusión de los documentos que han sido seleccionados por sus valores históricos, informativos y científico-técnicos, y que han de conservarse de forma permanente por considerarse como patrimonio histórico-documental de la facultad.
  • Centro de Documentación Administrativa:

    Unidad de Servicios de Información encargada de centralizar colecciones de documentos de gran interés para nuestra institución, tales como videos, fotografías, publicaciones periódicas, prospectos, convenios, documentos legales, planos, etc.
  • Servicios

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